La boda de su sueños, hecha realidad

Hotel Granada y su estilo colonial es el lugar ideal y romántico para hacer el día de su boda un recuerdo perfecto e inolvidable. Su boda será mágica, inmersa en un ambiente colonial lleno de lujos, junto a sus seres queridos podrá vivir la experiencia de sus sueños. Le garantizamos la atención mas exquisita y personalizada según sus deseos, cuidando cada detalle antes y durante el evento.   

Misión

Ofrecer un servicio personalizado de excelente calidad en el sector gastronómico para todo cliente en la planificación y realización de sus eventos sociales, cuidando cada detalle para que sea.

Salones:

Cada uno de nuestros salones cuenta una historia, sus distintos ambientes le permiten escoger la temática de acuerdo con sus expectativas, sus deseos y necesidades. Hotel Granada, le ofrece 9 salones, con capacidad máxima para 2000 personas.

Banquete:

El hotel cuenta con un equipo de distinguidos profesionales que les ayudarán a organizar un banquete idílico, aprovechando al máximo las instalaciones de este prestigioso hotel.

El Centro Internacional de Convenciones – Hotel Granada les proveerá con una amplia selección de menús, entre los que podrán elegir su opción predilecta para que sus invitados disfruten de las delicias preparadas por nuestros chefs.

Realicen una cotización de nuestros servicios y empiecen a vivir la Boda de sus sueños.

Translate »