La boda de su sueños, hecha realidad

El Centro de Convenciones Hotel Granada, Le ofrece un entorno cálido adornado con matices coloniales que le harán sentirse en otra parte del mundo; vivirá una experiencia inolvidable donde será atendido con la fineza de todo nuestro equipo cumpliendo a cabalidad todas sus peticiones y haciendo sus deseos realidad.   

Nuestra Misión es ser parte fiel de su evento, vivir cada momento de la boda como propio y hacer de cada detalle un recuerdo inmemorial; de tal manera que todos nuestros esfuerzos se enfocan en hacer

Salones:

Cada uno de nuestros salones cuenta una historia, sus distintos ambientes le permiten escoger la temática de acuerdo con sus expectativas, sus deseos y necesidades. Hotel Granada, le ofrece 9 salones, con capacidad máxima para 2000 personas.

Banquete:

El hotel cuenta con un equipo de distinguidos profesionales que les ayudarán a organizar un banquete idílico, aprovechando al máximo las instalaciones de este prestigioso hotel.

El Centro Internacional de Convenciones – Hotel Granada les proveerá con una amplia selección de menús, entre los que podrán elegir su opción predilecta para que sus invitados disfruten de las delicias preparadas por nuestros chefs.

Realicen una cotización de nuestros servicios y empiecen a vivir la Boda de sus sueños.