Lo Mejor en Salón

Sabemos que desea una celebración impecable y es por ello que nos encargamos de cada detalle para garantizarle que todo sea perfecto. Queremos formar parte de sus buenos momentos. Nuestro personal se dedica con profesionalismo a planificar y llevar a cabo su celebración perfecta.

Si está planificando una boda, tenemos el salón perfecto para usted.

¿Están buscando un salón para bodas en Granada, Nicaragua? No duden en visitar las instalaciones del Hotel Granada y den a su gran equipo profesional la oportunidad de hacerles pasar una experiencia inolvidable en el día de la celebración de su enlace matrimonial.

 

Hotel Granada les ofrece las instalaciones perfectas para la celebración de su boda. El Hotel dispone de grandes instalaciones, para que ustedes elijan la que mejor se adapte a sus necesidades. Todos sus espacios cuentan con una perfecta ambientación y amplios espacios, para que ustedes y sus invitados festejen como nunca un día tan especial.

 

Espacios y capacidades

Disponemos de salones cerrados y abierto con capacidad desde 100 a 200 personas y tienen, además, dos áreas de jardín con capacidad para hasta 700 invitados y un bello espacio con alberca.

 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *